Entradas

el Diario de Ana Frank

Comentario pues me pareció un poco aburrida por que ya visto historias mas fuertes en esas mismas circunstancias en otras películas pero una cosa que si me gusto fue que cuenta una buena historia sin recurrí a mostrar escenas tan violentas y también me gusto como la protagonista sobre lleva todo lo que le pasa y que a pecar de todo lo que le paso nunca perdió la esperanza   de algún día ser libre con su familia  y seguir escribiendo que eso era lo que mas la hacia feliz pero antes de ser libre casi toda su familia murió en esos campos de concentración por diferentes circunstancias y creo que el único que sobrevivió fue su padre pero en si la película trata unos valores buenos y los sabe desarrollar en su transcurso 

Definitiva

Auto biografia: 80 Cine foro la ola: 60 convivencia: 80

cine foro la ola

https://drive.google.com/open?id=1eOPNd_dLvhZXS9sIR03rnCzGLWdw2RJz

AUTOBIOGRAFIA

Imagen
AUTOBIOGRAFIA Hola soy Anghelo David Morales Sanchez tengo 16 años voy en el grado noveno me gusta los perros de raza pastor aleman y velga también me gusta  explorar las montañas y escalarlas con mis amigos mi comida favorita es el pure de papa mi color favorito es el rojo me gusta también jugar juegos competitivos. Tengo 4 grandes sueños uno de ellos es ser un diseñador gráfico famoso y el otro es se auxiliar de enfermería  el tercero es tener una casa muy grande con muchos animales y el ultimo es conocer el mundo entero