el Diario de Ana Frank
Comentario
pues me pareció un poco aburrida por que ya visto historias mas fuertes en esas mismas circunstancias en otras películas pero una cosa que si me gusto fue que cuenta una buena historia sin recurrí a mostrar escenas tan violentas y también me gusto como la protagonista sobre lleva todo lo que le pasa y que a pecar de todo lo que le paso nunca perdió la esperanza
de algún día ser libre con su familia y seguir escribiendo que eso era lo que mas la hacia feliz pero antes de ser libre casi toda su familia murió en esos campos de concentración por diferentes circunstancias y creo que el único que sobrevivió fue su padre pero en si la película trata unos valores buenos y los sabe desarrollar en su transcurso
Comentarios
Publicar un comentario